Las palabras son para aquellos que no encontraron una buena foto…

Tú puedes tomar fotografías excelentes.

El secreto está en ser capaz de encontrarlas en cualquier lugar y conocer la técnica para poder concentrarse en la toma sin estar preocupado por el manejo de la cámara.


En este blog, además de ser un homenaje al mágico mundo de la fotografía, encontrarás información esencial, paso a paso y de manera sencilla para que puedas obtener tomas como lo hace un profesional.

Se trata de aprender a fotografiar fotografiando. Practicando conceptos como el enfoque, la apertura del diafragma y la velocidad de obturación hasta que estos se conviertan en movimientos automáticos. Al mismo tiempo hay que desarrollar los aspectos visuales. Esto quiere decir “ver como una cámara”, tener un objetivo claro para cada toma fotográfica y componer una escena como si estuvieses pintando un cuadro.

Veremos ejemplos de composición fotográfica para hacer consciente la gran cantidad de posibilidades que ofrece cada escena y cada momento. Y cómo pueden mejorar los resultados al poder elegir aquellos elementos que se incluirán en la toma, así como el instante en que se hace el disparo.

Si te interesa invertir en arte fotográfico, yo te puedo ayudar.
Solicita una propuesta sin compromiso.

Fine Art Photography
Fotografía Artística

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s